Tiempos de Despacho

Una Vez Realizado el pedido en Ventasyen.cl tiene un plazo Máximo de entrega de 72 hrs hábiles.

Condiciones de entrega

Los pedidos serán entregados en la puerta de tu casa, salvo que por problemas de salud y solo si el cliente lo solicita, puedan ser acomodados en un lugar dentro del inmueble. (ventasyen no se hace responsable por eventos ocurridos dentro del hogar ya que son de exclusiva responsabilidad del despachador y el cliente que solicita la excepción en nuestro servicio)

Despachos de Ventasyen

Ventasyen dispone de un equipo de despachadores propios los cuales se contactan previamente antes de acudir a la entrega del pedido, Si el cliente no contesta al llamando previo el despachador acude de igual manera al domicilio, si el cliente no sale del domicilio, el despachador y/o Ejecutivos de ventasyen contactaran al cliente mediante el número de contacto proporcionado por el cliente, si el cliente no es posible contactarlo ni sale del domicilio imposibilitando la entrega, Ventasyen Puede volver a enviar el pedido siempre y cuando el cliente acepte un cobro adicional por realizar un despacho de manera repetitiva.

Cobertura del servicio

Ventasyen dispone de una cobertura de servicio la cual está especificada en las comunas que puedes seleccionar al momento de solicitar un pedido mediante el sitio web o puedes consultar mediante redes soliciales o whatsapp de la empresa.

en caso de hacer caso omiso y hacer el pedido pese a que la comuna que se solicita en despacho no aparece en la lista desplegable, Ventasyen procede a cancelar el pedido.

CASO 1 pedido a regiones: en caso de solicitar un pedido a regiones, ventasyen lo realiza por medio de encomiendas (starken) con un plazo de 72 hrs hábiles y el costo del envio lo paga el cliente una vez que retire el pedido en la sucursal de starken o al domicilio en caso de ser posible.

CASO 2 pedido a comunas en santiago pero que no están en la lista desplegable: en ese caso ventasyen se comunica con el cliente Informando que el pedido será enviado por encomienda (Starken o Bluexpress) Siendo el cliente el que asume los costos de envío, en caso que el cliente quiera anular la compra se hará la devolución del monto pagado menos el 3% de la comisión de transbank por la transacción realizada. En caso de que el cliente quiera cancelar el envío y que se le devuelva el dinero, debe comunicarse inmediatamente al whatsapp +56 9 3630 7683 ya que los envíos se realizan a la brevedad posible y Ventas Yen no se hace responsable si el pedido ya fue enviado.