Nuestras politicas de cambio son las siguientes


¿Que productos puedo cambiar?

-Hacemos cambio de todo producto que venga sellado de fabrica (pañales abiertos no podemos hacer cambio)

¿Como puedo hacer el cambio ?

-Para Solamente el Cambio el Cliente debe acercarse a alguno de nuestros locales y efectuar el cambio (puede coordinar o confirmar stock en nuestro WhatsApp)

¿Si no puedo ir a los Locales ? 

En el caso de no poder acudir a alguno de nuestros locales, el cambio se realiza cuando el cliente haga un proximo pedido

Si realicé una compra con envio a regiones como puedo hacer el cambio?

En el caso de hacer un cambio a regiones por envío, si hubo un error nuestro (producto defectuoso o producto distinto al solicitado) debes enviar el pedido por pagar. (comunicarse al whatsapp para mas información)

En el caso de solicitar cambio por que el producto no es lo que esperaba o tuve un error al solicitarlo, debes enviar el producto pagando el envío correspondiente. para mas información comunicarse al whatsapp +56 9 3630 7683

¿Cual es su dirección?

Local Florida
Calle santa julia 587, esquina colombia

Horarios
Lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs
Fono del local: +56 9 4150 0867

Local Cerrillos
Calle felix margoz 522, local 3

Horarios
Lunes a sábado de 10:00 a 18:00
Fono del local: +56 9 4150 0867